sábado, 9 de julio de 2011

Al señor Facundo Cabral, lo matan . . .

Este es un lugar virtual de algo así como historietas para hacer algo así como reírse, pero es fundamentalmente un sitio donde muchos dibujos y yo podemos expresarnos libremente.
Hoy nos llegó la noticia de que Facundo Cabral (para los que no lo conocen, un cantautor del mundo nacido en argentina que viajaba con el mensaje de que el ser humano tiene que ser más piola, quererse, disfrutar, etc.) fue asesinado en Guatemala, cerca de las 5 am. Cuando se dirigía al aeropuerto , aparecieron unos enfermos y cagaron a tiros al vehículo. Al parecer, querían matar al empresario que lo había contratado y que viajaba con él. Pero no está muy claro el asunto. Ya saben como es esto del mundo de la "información"

en fin, un bajón.

Dejamos un extracto de un texto muy copado de él "No estás deprimido, estás distraído"
que pueden escucharlo acá (incompleto y con imágenes pedorras pero la voz de él)
recomendamos a aquellos que no lo conocen, que busquen material de este tipo fantástico.

"Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor. Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye hay millones de caricias, que alimentan la vida.
" (...)

Lo que salió fue este dibujo que ven abajo ... un poco reflejando la pena y la bronca de que se haya callado una voz de puro corazón en forma anti-natural. Sin embargo, ese dibujo no es lo que nos queda de él, ya haremos algo más lindo homenajeándolo, en los siguientes días



¿Por qué se destruye lo lindo? ¿Por qué sigue habiendo personas que llegan a este grado infernal de pelotudez? Quién sabe...

2 comentarios:

Fglass dijo...

no conocia al Facundo Cabral.

muy lindo todo que leí de él hoy.

que lástima lo que pasó. muy triste.

seguro que ahora esta celebrando con Gandhi, Miguel Ángel, Whitman, San Agustín, la Madre Teresa, su mama, su mujer y hija.

Guálter , el conejo dijo...

Seguro.
Ojalá aprendan las personas que es mucho mejor negocio celebrar la vida que andar matándola.
Gracias por comentar!