lunes, 19 de septiembre de 2011

El Caos, La Disciplina y Viceversa . . .



20 comentarios:

Sebastián Martínez dijo...

sos un guacho tierno cuando queres eh?me encantó y te quiero pedir permiso para usarlo en mi clase de orden y caos para el liceo. me dejas?

Guálter , el conejo dijo...

usted use y desuse siempre y cuando sea para el bienestar y rico porvenir de la evolución humana o ilustrada o lo que fuere
quién es el "guacho tierno"?

Marcus dijo...

espectacular, todos los dias se aprenden cosas nuevas con el profe guál! :D

Guálter , el conejo dijo...

bueno, gracias Marcus, en realidad tendría que decir que todo el crédito no es mío pero bueno, gracigual! y de todos modos (me siguen rompiendo las pelotas para que diga que...) no hay mejor profe que un alumno hambriento por descubrir.
Abrazo!

Anónimo dijo...

Hay que hacer plata con esto. Tenés que pensar en la plata. Pensate una manera de vender algún tipo de producto con Gualter. Cuánto vale Gualter el conejo? Lo veo en una marca de suavizante de ropa. Dale movete. No dejes pasar las oportunidades que son únicas.

Maikol el arácnido

El Vendedor dijo...

pero claro Maikol! es lo que les vengo diciendo a estos tipos hace años! hay que V-E-N-D-E-R, VENDER!
VENDERSE! Ganar plata! hasta cuándo se puede vivir comiendo arroz y pan con membrillo? no, no, quiero autos, propiedades, firmas, acciones, plata plata!

Maco dijo...

Me vendría bien un poco de disciplina en mi vida, y caos en mis dibujos... señor Vendedor: compro!

Vicko dijo...

Wow! Guálter resumiste mi vida. Soy un completo caos, que lleva una vida equilibradamente disciplinada. Solo tu podías demostrar que es posible ser y vivir asi.
Nos vemos...
Tchau

Torno el sabio dijo...

Pequeña Maco, esa es una idea maravillosa, que tiene que ver con el equilibrio, esa idea no se vende! se ejecuta y si no se ejecuta, se va a manifestar solita, tenga FE, véndase a sí misma y sea a su vez su mejor compradora feliz
¿Qué mejor negocio?

El Vendedor dijo...

Pero qué barbaridad! las cosas que uno tiene que escuchar! (o leer en este caso) Maco querida, no le des pelota a este viejo bigotudo que está más loco que una cabra! Tengo Caos, tengo Disciplina, vienen en frascos medianos (tipo café masomeno)
te tomás 2 cucharaditas por día y listo el pollo! Vas a tener más estructura en tu vida y kilombo en tus dibujos por sólo U$S 367, No es una locura esta oferta??

Guálter el conejo dijo...

Vicko! Resolví tu vida??? de veras???
(no lo digas dos veces porque va a reaccionar ese "amigo" que tenemos en la casa y va a querer cobrarte alguna suma por los servicios prestados...)
Es posible SER y VIVIR así!!!
MUY BIEN!
un abrazo y muchas gracias por comentar!

Maco dijo...

Ahora que ya escuché vuestras campanas, quiero escuchar el consejo de Riverdance.

Riverdance dijo...

mmmmm... grrrrr... estaba durmiendo la siesta, mis consejos me salen de rebote! rara vez son la respuesta a una demanda pero bueno, a ver...
"Duerme, examina, dejate llevar, ordénate, contágiate, no tengas miedo de los límites y de los "no límites", organiza la ilusión del tiempo, y sobre todas las cosas... agradece al día y la noche por sus caos y sus disciplinas, pues todas fueron hechas para ti"

tá bien?

Maco dijo...

Oh, Riverdance, me has iluminado.

Eternamente agradecida,

Maco.

Vicko dijo...

Cuanta sabiduria la de Riverdance...

Riverdance dijo...

bueno, ya me está dando vergüenza, me pongo un poco colorado, y la sabana no está para bollos...

abrazo!

Fernando Ramos dijo...

Andas inspirado desde que me viste.

Riverdance dijo...

? ? ?

gise dijo...

muy bueeeeeeeee

Guálter , el conejo dijo...

Gracias Gise :-) !!!
por aparecer!